Habiendo algunos amigos en común, comencé a ver en Facebook algunas cosas que Valeria publicaba y que a mi me resonaban mucho. El día que yo tuve un problema serio, me di cuenta de que no estaba aplicando ninguna de las herramientas que creía conocer al dedillo, y que estaba totalmente perdida y deprimida. Yo ya estaba siendo parte de su “mailing list” y acepté una consulta gratuita con ella.
Tuve muchas idas y vueltas hasta decidirme empezar a trabajar con Valeria. La moneda de mi país no favorece para nada poder hacer este tipo de talleres, muchas veces se nos van de la mano en precio. Sacando eso, sentía que nos íbamos a entender bien.
El trabajo con Valeria me ayudó a sobreponerme a sensaciones de desesperanza donde me sentía sobrepasada. También gracias a este trabajo pude identificar los mecanismos de ciertos bloqueos mentales y como trabajar con ellos para desbloquearme. Fue muy valioso poder sentirme siempre contenida, comprendida y guiada con una mirada profesional y de compasión.
Absolutamente recomiendo trabajar con Valeria porque lo que ella hace en las entrevistas es magia pura. Aunque solo hice ⅓ del programa, y no descarto el dia de mañana poder seguirlo alguna vez, quiero recalcar el profesionalismo con el que Valeria se mueve para llevar el programa a cabo.
Ella cuenta con una interminable caja de herramientas listas para ser usadas en cualquier momento. Me encontraba realmente deprimida y ella supo exactamente qué hacer para sacarme de un lugar del que yo no podía salir sola.